EL MAESTRO ZALCE Y YO

Nota personal

Después de mi profesión como un meteorólogo en televisión en Albuquerque, Denver, Washington D.C., y San Francisco, me retiré y en el año de 1985 vine a vivir a México y en 1991 conocí al Maestro Zalce. Él ha llegado a ser un ídolo para mí.

El Maestro Zalce es un caballero muy simpático y amable. He realizado viajes numerosos de la Ciudad de México a su hogar en Morelia sólo para visitarlo. Nunca dejan de asombrarme su amabilidad, inteligencia y disponibilidad. Así mismo es asombrosa para mí es su buena gana para compartir conmigo su conocimiento de México, su historia, sus lugares y la gente de México. El talento artístico del Maest ro es obvio ..

Claro es que él no está de acuerdo que se le considere como una celebridad, puesto que el arte que él realiza lo hace por placer y nunca por dinero ni fama. En breve, su humildad y sencillez de mi mayor admiración.

Este "web page" se dedica al Maestro Zalce. La razón por la que he realizado esta página en el internet es para que mis amigos y familiares que no viven en México puedan ver y saber más del Maestro que lo produjo y que me confió sus obras--la cosa que tan a menudo menciono a ellos.

Samuel Houston



Próxima Página


Samuel Houston

E-mail: houston

Please note that, with the exception of the photographs of President Zedillo presenting the Pope with the Zalce art and of Maestro Zalce standing in front of the huge clay, all photographs on these pages were taken with my digital camera, unless otherwise specified. Copyright © 2002 Samuel Houston.

Special credit, acknowledgement, and thanks to Albert Gaylord, my 'puter Guru for making these pages possible.



Home


Last Modified December 2002
Site Meter