EL MODELO

Después de trabajar con Houston como consejero técnico para este dominio de web en los últimos pasados meses, había estado ansioso por tratar de conocer al Maestro Zalce. Cuando Houston me dijo de un viaje planeado a Morelia para visitar al Maestro Zalce y me invitó a que lo acompañara. Inmediatamente respondí con un resonante "SI!" Sabía que sería una viaje interesante, pero no sabía qué tan interesante sería Morelia y el Maestro Zalce.

El Maestro Zalce, después de una visita muy amistosa y personal con Houston y yo nos llevó a su estudio. Houston estaba muy interesado en usar su nueva camera digital para poner el video en movimiento del Maestro en este dominio y le pedí al Maestro Zalce que si dibujara algo en un minuto, porque no puedes tomar más de un minuto en movimiento con la camera.

Zalce dijo, "seguro," y empezó a bosquejar algo. Me paré directamente en frente de él y empecé a filmar con mi propia cámara de video. Como 30 segundos después, me di cuenta que él me estaba bosquejando a. Que facinante!

Así que en esta página puedes verme, el "guru" de la computadora de Houston, parado en frente del Gran Maestro Alfredo Zalce no dándome cuenta que yo era su modelo. También se muestra una película real mostrando a Zalce como hizo el bosquejo.

Ël después firmó el bosquejo, me lo dedicó, me lo dió, y aquí está...un bosquejo mío hecho por poco más de un minuto por el Maestro Alfredo Zalce!

Albert

México D.F., Mayo de 1999

El Sujeto

El Resultado

Da un "click" aquí para ver al Maestro Zalce haciendo mi bosquejo - Un video de MPG


PROXIMA PAGINA

NEXT PAGE


Spanish version posted April 9, 2003

Site Meter